Noticias

Que hacer después de tener el sitio web en linea

Luego de realizar el lanzamiento de su nuevo sitio web hay que realizar acciones para que los internautas vean su página web y comience a tener trafico.

Tener un sitio solo publicado no alcanza, seria como tener una aguja en un pajar, esta allí pero es muy difícil que lo encuentren.

Veamos de que forma pueden llegar los visitantes:

Directamente

Buscadores

Campañas publicitarias

Directamente es decir que el internauta ingresa directamente su dirección en el navegador, eso se logra difundiendo su nombre de dominio ya sea en boletas, tarjetas, panfletos o si es un comercio en el banner del frente de su negocio.

Seria publicidad visual, por eso es buena idea que su dominio sea corto y fácil de recordar.

Buscadores tiene que estar indexado en google si o si, eso es fundamental y relativamente fácil, es esencial que el sitio sea seguro con certificado SSL y que sea RESPONIOSVE (adaptable a celulares) para que google lo categorize como una pagina web confiable, segura y adaptable. De esta forma se posiciona mejor en el buscador, pero la demanda mundial es muy grande para estar en los primeros lugares y la opciones es hacer campañas pagas que con poco dinero se pueden hacer y allí si estas en los primeros lugares.

De todas formas si su webmaster realiza las acciones indicadas sin pagar ya aparecerá en los buscadores.

Otro tema muy importante es que ocasionalmente cree algún articulo de interés para el publico, que hable de productos nuevos, novedades y de su marca, introduciendo siempre palabras clave para que google note que es un sitio web actualizado e indexe mas información para que sea mas fácil de encontrar cuando los internautas ingresan palabras que coinciden con su texto.

Campañas Publicitarias en la redes sociales, las mas importantes Facebook e Instagram, y en Google, como comentamos en el articulo anterior En que es útil un sitio web un sitio web seria el lugar donde llegan los visitantes que hacen click en las publicidades en las redes sociales y en los anuncios de google, al final se centraliza todo en el sitio web para lograr el objetivo que es que el visitante compre su producto por la web, que realize una consulta o solicite una cotización dejando su contacto.

Aquí en Uruamerica diseñamos y desarrollamos su pagina web y sitio web con certificados SSL, Responsive y optimizamos todo para que su presencia en internet no pase desapercibida.

Abrir chat
Estamos en contacto

© Copyright 2020 Uruamerica.com - proyectos@uruamerica.com